Los gorriones vuelven al trabajo

Después del inolvidable 8 de febrero a la First Lego League, donde se produjo una mañana de convivencia entre alumnas, familias y profesores, de vibrantes emocionas y muchas carreras por el pabellón del EPSA. El equipo de los gorriones celebró con una festeta el intenso trabajo de las últimas semanas.

Pero ahora nos queda mucho trabajo. Estamos preparando el taller que mostraremos en la semana cultural de Andreu Sempere y el más importante: hagamos las primeras pasas para construir los comedores de pájaros y generar alimento de calidad para los futuros pollitos con la cría de tenebriònids.

Las primeras actividades consisten a recuperar palés para clasificar las maderas que posteriormente cortaremos a la medida. También iniciaremos la sensibilización hacia la problemática del gorrión en nuestra ciudad la próxima semana a todos los alumnos de primero de ESO.

Iniciamos un gran proyecto de Aprendizaje Servicio (ApS) que tendrá beneficio en todo el barrio y repercusión en toda la ciudad.

Acceso al álbum de fotos: