Visita de expertos Salvamos el gorrión

En el proyecto de innovación Los Gorriones de Andreu presente a la First Lego League nos ha visitado un experto muy especial, Edgar Bernat, antiguo alumno de Andreu Sempere y actual investigador de la Universitat de València en el campo de los gorriones.

Los alumnos de proyecto interdisciplinario disfrutaron de una charla de sensibilización y conocimiento de esta característica ave de nuestras ciudades. Después de comprobar que tenemos una abundante colonia de gorriones, el presidente de la asociación alcoyana Salvamos el Gorrión, Francisco Javier Davia, nos dio unas pautas para producir alimentos altamente proteicos para tener unas aves en un excelente estado de salud.

Con la visita de estos expertos nos ha quedado muy claro donde tenemos que situar los comedores, la webcam que permitirá ver nuestros gorriones y el alimento que produciremos.

La próxima vuelta que nos visitan será para hacer un anillamiento de aves que nos permita conocer todos y cada uno de nuestros gorriones. Ya estamos impacientes!

Acceso al álbum de fotos: