Actividades y cuota

Estimadas familias:

Desde el AMPA queremos haceros extensible, todos los beneficios que se obtienen al formar parte de la misma, teniendo en cuenta que nuestro interés es mayoritariamente la educación de nuestros hijos e hijas en colaboración permanente con los profesores y con el equipo directivo del centro.

La participación es voluntaria y por ello os animamos a todas las familias a asociaros, ya que cuantas más seamos mejor será para nuestros hijos, para la asociación y para el centro.

Gracias al tiempo que altruistamente algunas madres y padres prestamos y, con el apoyo de la Dirección del IES, se ha conseguido impulsar algunas iniciativas muy interesantes, como por ejemplo:

• La posibilidad de poder alquilar taquillas.
  • Poder concursar en el diseño de la agenda del próximo curso.
  • Colaboración en la organización de la entrega de la Orla de 2.º de Bachiller, subvención de la orla a los alumnos socios/as del AMPA que tengan pagados el ciclo completo de Bachiller, es decir 1r y 2n de bachillerato. Si no es así, llegado el mes de junio tendrán que abonar 50€. El ingreso se tendrá que hacer antes del 20 de mayo de 2025. Más tarde de esa fecha no se admitirán pagos.
  • Organización en la entrega de la Orla de 4.º de ESO y subvención de la misma a los alumnos socios/as del AMPA que tengan pagados los 4 años del ciclo. Si no es así tendrán que abonar 100€. El ingreso se tendrá que hacer antes del 20 de mayo de 2025. Más tarde de esa fecha no se admitirán pagos.
  • Subvención de la orla a los alumnos socios/as del AMPA

Financiamos varias actividades del centro como:

• Banda en la escuela.
  • Concurso postal de Navidad.
  • Premios para el Día del Libro.
  • Material para los talleres en las Jornadas Culturales y Día del Deporte.
  • Financiación de un porcentaje en el coste de los autobuses.
  • Almuerzo solidario.
  • Entrada a la piscina el último día de clase.
  • A principio de curso, se obsequia a los alumnos socios/as del AMPA, con una agenda escolar.
  • Participamos directamente en el Consejo Escolar del centro y asistimos a las diferentes reuniones y asambleas del Ayuntamiento, asociaciones de vecinos, de federaciones de AMPA, etc.

¡Animaros y participad! Es muy poca la cantidad, y mucho lo que podemos hacer.

NÚMERO DE CUENTA: ES12 3159 0065 4225 8188 4125

CANTIDAD POR FAMILIA: 50€

Cualquier duda o sugerencia que tengáis podéis contactar en nuestro correo electrónico: andreusempereampa@gmail.es