Matrícula Modalidad SemiPresencial – Documentación a presentar 2022-2023

En el proceso de matrícula ordinaria, se matriculará el alumnado admitido en IES Abastos,  en las listas definitivas del proceso de admisión, para el curso 22/23 en modalidad SEMIPRESENCIAL.

La  documentación para formalizar la matrícula  se entregará debidamente cumplimentada en los buzones de la secretaría de ciclos:

• Administración i gestión => Viernes 22 de julio
  • Informática y  Comunicaciones => Lunes 25 de julio
  • Comercio=> Martes 26 de julio

IMPORTANTE: Quien no realice los trámites según el plazo y forma establecidos se considerará que renuncia a su plaza para el curso 2022/2023

Documentos a aportar:

1.- IMPRESO DE MATRÍCULA (IMPRESCINDIBLE)

2.-  IMPRESO DE MÓDULOS (IMPRESCINDIBLE)

Elegir según el ciclo que se vaya a cursar:

Importante:

• Las casillas de la izquierda de cada módulo se cumplimentarán de acuerdo con la siguiente leyenda:
    • (*)    A cumplimentar por la administración.
    • (**)  Módulos en los  que está admitido y quiere matricularse.
    • (***) Módulos en los  que no ha sido admitido, pero se  matricularía en caso de ampliación de matrícula.

(Marcarlos numerados por orden de preferencia, entendiéndose “1” como el de mayor preferencia).

El marcar las casillas NO supone garantía de ser matriculados en los módulos señalados.
  • Aprobados con anterioridad  Convalidación de estudios  (se indicará en el documento y se solicitará una vez iniciado el curso en el periodo  establecido)
  • Máximo de módulos interesado en cursar (indicar el número) (puede estar admitido de más módulos de los que en realidad quiere o va a poder cursar)

3.- CERTIFICACIÓN  ACADÉMICA ORIGINAL de los estudios que le permiten el acceso al curso que se matricula

• En caso de homologación o certificación académica universitaria deberá  realizar la matrícula en la ventanilla de secretaría en horario de 9:00 a 13:30. Aportará la documentación de la matrícula y original y fotocopia de la homologación o certificación universitaria para proceder a su compulsa.
    • Administrativo
      • 22 de julio
    • Informática y Comunicaciones
      • 25 julio
    • Comercio
      • 26 de julio
    • En caso de haber estado matriculado en este centro en el curso 21/22 NO deberá presentar certificación académica, pero marcar la casilla matriculado en Abastos del impreso de módulos.

4.- JUSTIFICANTE DE INGRESO (IMPRESCINDIBLE)

5.- FOTOCOPIA CARNET DE FAMILIA NUMEROSA ACTUALIZADA (EN CASO DE REDUCCIÓN)

6.- FOTOCOPIA DEL DNI, NIE, o tarjeta de residente, visado de estudios, pasaporte (IMPRESCINDIBLE)

7.- 2 FOTOGRAFÍAS TAMAÑO CARNET (IMPRESCINDIBLE) Escribir nombre y apellido del alumno en el reverso de las mismas.

8.SOLICITUD DE ACCESO ”WEB FAMILIA” (IMPRESCINDIBLE)

9.- AUTORIZACIÓN DERECHOS DE IMAGEN

10.- INFORME DE SALUD ESCOLAR (excepto mayores de edad), expedido y firmado por el médico de familia. Documento obligatorio para el acceso a un centro orden 6/2016 de la Conselleria de Sanidad.

11.- FICHA INSCRIPCIÓN AMPA (voluntario)

12.- FOTOCOPIA DE LA SEGURIDAD SOCIAL O TARJETA SIP O ASEGURADORA (IMPRESCINDIBLE)

13.- DECLARACIÓN RESPONSABLE. (IMPRESCINDIBLE)

14.- SOBRE TAMAÑO FOLIO. (IMPRESCINDIBLE)