Matrícula Modalidad Presencial – Documentación a presentar 2022-2023

En el proceso de matrícula ordinaria, se matriculará el alumnado admitido en IES Abastos,  en las listas definitivas del proceso de admisión, para el curso 22/23 en modalidad PRESENCIAL.

La  documentación para formalizar la matrícula  se entregará debidamente cumplimentada en los buzones de la secretaría de ciclos:

IMPORTANTE: Quien no realice los trámites según el plazo y forma establecidos se considerará que renuncia a su plaza para el curso 2022/2023

Documentos a aportar:

1.- IMPRESO DE MATRÍCULA (IMPRESCINDIBLE).

2.- IMPRESO DE SOLICITUD DE TURNO NO VINCULANTE

Se asignarán los alumnos a los diferentes grupos de acuerdo a la disponibilidad de plazas. El alumno podrá solicitar un determinado turno, en este caso deberá entregar el impreso de solicitud y la documentación acreditativa de sus motivos junto con la matrícula.

La solicitud de turno NO supone garantía de ser incluido en el mismo.

3.- CERTIFICACIÓN ACADÉMICA ORIGINAL de los estudios que le permiten el acceso al curso que se matricula

• En caso de Homologación o certificación académica universitaria deberá  realizar la matrícula en la ventanilla de secretaría de ciclos el día fijado para la matrícula (en horario de 9:00 a 13:30). Aportará la documentación de la matrícula y original y fotocopia de la homologación o certificación universitaria para proceder a su compulsa.
    • Administrativo
      • 22 de julio
    • Informática
      • 25 julio
    • Comercio
      • 26 de julio
  • En caso de haber estado matriculado en este centro en el curso 21/22 NO deberá presentar certificación académica, pero indicarlo en el sobre

4.- RESGUARDO PAGO MATRÍCULA (IMPRESCINDIBLE)

5.- FOTOCOPIA CARNET DE FAMILIA NUMEROSA ACTUALIZADA (EN CASO DE REDUCCIÓN)

6.- FOTOCOPIA DEL DNI, NIE, o tarjeta de residente, visado de estudios, pasaporte (IMPRESCINDIBLE)

7.- 3 FOTOGRAFÍAS TAMAÑO CARNET (IMPRESCINDIBLE) Escribir nombre y apellido del alumno en el reverso de las mismas.

8.SOLICITUD DE ACCESO ”WEB FAMILIA” (IMPRESCINDIBLE)

9.- AUTORIZACIÓN DERECHOS DE IMAGEN

10.- INFORME DE SALUD ESCOLAR (excepto mayores de edad), expedido y firmado por el médico de familia. Documento obligatorio para el acceso a un centro orden 6/2016 de la Conselleria de Sanidad.

11.- FICHA INSCRIPCIÓN AMPA (voluntario)

12.- FOTOCOPIA DE LA SEGURIDAD SOCIAL O TARJETA SIP O ASEGURADORA (IMPRESCINDIBLE)

13.- DECLARACIÓN RESPONSABLE. (IMPRESCINDIBLE)

14.- SOBRE TAMAÑO FOLIO. (IMPRESCINDIBLE)