Matrícula FCT y Proyecto 2022-2023 Alumnos del centro Ciclos Semipresencial

• ¿QUIÉNES DEBEN FORMALIZAR LA MATRÍCULA ORDINARIA?

Estas instrucciones son ÚNICAMENTE para el alumnado matriculado en IES Abastos durante el curso 21/22 en modalidad SEMIPRESENCIAL, que tenga todos los módulos del ciclo superados a falta de la FCT y/o PROYECTO o que el equipo docente haya permitido su realización .

• Fecha de matrícula:  el 7 de julio de 2022

Quien no realice los trámites en la fecha indicada se considerará que renuncia a su plaza para el curso 2022/2023.

• Toda la documentación de la matrícula deberá ser entregada en un sobre en los buzones de la secretaría de ciclos:

En el sobre deberá constar el nombre del alumno y el nombre del ciclo y modalidad (semipresencial) que se matricula.

• Enlaces a los documentos:

1.- Impreso de matrícula (IMPRESCINDIBLE).

2.- Solicitud de acceso «WEB FAMILIA» (IMPRESCINDIBLE)

3.- Autorización derechos de imagen

4.- Resguardo del pago de la matrícula (IMPRESCINDIBLE)

NOTA IMPORTANTE: Aquellos alumnos que no formalicen la matrícula en el calendario establecido, o que no presenten toda la documentación en la fecha prevista, se entenderá que renuncian a la plaza asignada.