ALUMNADO DEL IES ABASTOS DISEÑA LOS ESCAPARATES DE SAN VALENTíN DE ALGUNOS COMERCIOS DEL BARRIO

Los estudiantes de segundo curso del Ciclo Formativo de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales del IES Abastos han diseñado los escaparates de San Valentín de algunos comercios del barrio. Esta iniciativa se ha llevado a cabo gracias a la colaboración entre el centro educativo y la Asociación de Comerciantes de Extramurs (Acomex). El alumnado que cursa el módulo profesional de Escaparatismo y Diseño de Espacios Comerciales, organizados por grupos de trabajo, ha diseñado y decorado los escaparates de Belmar Fotógrafos, Nova Visión Centro Óptico, Mercería Marieta, A&B Moda y Complementos y Papelería Quart 133.
El pasado viernes 2 de febrero se realizó la presentación oficial del proyecto. Los estudiantes, acompañados del profesorado, otros miembros de la comunidad educativa y representantes de Acomex, hicieron un recorrido a pie por los comercios colaboradores y explicaron cómo habían ideado, diseñado y montado sus escaparates. Estos diseños permanecerán expuestos durante toda la campaña de San Valentín.
El IES Abastos agradece a los comerciantes su colaboración y apuesta por la continuidad de este tipo de iniciativas en las que el alumnado entra en contacto directo con la realidad del ámbito profesional.