VII Jornadas del Emprendedor

VII Jornadas del Emprendedor (Emprende-Cheste 2021)

Y con el mes de diciembre como el turrón, llegan las tradicionales Jornadas Emprende Cheste, este año en su VII Edición

Hoy nos ha visitado Chaume Sánchez@sansanal, CEO de Cervezas Sailor, mprendedor en serie y fanático de la tecnología como motor de cambio en la educación.

Hemos tenido la oportunidad de charlar con él acerca de muchas cosas; su experiencia a la hora de emprender, su visión empresarial, su motivación emprendedora… sin duda ha conectado con nuestro alumnado y nos ha dejado un muy buen sabor de boca.

La jornada ha finalizado con la charla a cargo de Javier Alandes @j_alandes, licenciado en Economía por la Universidad de Valencia, escritor, formador y emprendedor, y sus “10 formas de emprender sin miedo”.

Nos ha encantado su energía a la hora de transmitir las claves para poder sobrevivir en un mundo empresarial cada vez más cambiante. Gracias Javier por tus consejos, serán muy útiles en nuestra aventura empresarial.

Siguiendo con las Jornadas Emprende Cheste, hemos tenido con nosotros a “TUATEAM. The team of your dreams”  @TuaTeam con Ximo y Victoria (Agencia de marketing y comunicación), quienes nos han mostrado su visión empresarial intercalando sus experiencias emprendedoras con divertidas actividades de las que han disfrutado nuestro alumnado.

Y para finalizar nuestras Jornadas Emprende, la ya tradicional conferencia-monólogo del incombustible Sergio Ayala @sayacli comunicador, formador y empresario.

Una vez más Sergio nos ha hecho reír, reflexionar y soñar con su “Sinvergüenza” y su genial puesta en escena a base de innovación, creatividad y diferenciación