CERTIFICADO+TÍTULO – alumnado CICLOS ACABADOS CURSO 23-24

Información para el alumnado que finaliza sus estudios este curso 23-24.

El alumnado tiene que venir con el resguardo del pago del Certificado, y el resguardo del pago del depósito del Título. En el caso del Título,
también con la hoja rellena de solicitud del mismo y fotocopia del DNI.

Alumnado de FP Básica: los certificados se sacan de oficio por el centro y no llevan tasa. Sólo pasar a recogerlos según calendario establecido.

INFORMACIÓN PRECISA, LINKS Y CALENDARIO

Para el caso de alumnado de CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN, los certificados los emite de oficio la Conselleria y los remite al centro. Cuando esto suceda, el centro se pondrá en contacto con el alumnado para remitírselo.