Información para el alumnado que finaliza sus estudios de formación profesional este curso 25-26.
Acciones a realizar a partir de la finalización del curso.
CALENDARIO, LINKS TASAS E INFORMACIÓN PRECISA
El alumnado gestionará dos cosas:
- Recogida del CERTIFICADO. Se necesita POR DUPLICADO:
- Justificante del pago del Certificado
- Tasa 046 gestionada
- Solicitud del TÍTULO. Se necesita POR DUPLICADO:
- Justificante del pago del Título
- Tasa 046 gestionada
- Solicitud del Título
- Fotocopia del DNI.
Alumnado de FP BÁSICA: los Certificados/Títulos de la ESO y de la FPBásica se sacan de oficio por el centro y no llevan tasa. Sólo pasar a recoger el Certificado según calendario establecido. Sobre losTítulos, se avisará al alumnado cuando lleguen al centro para su recogida.
Alumnado de CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN: Venir a por el Certificado según el calendario establecido.
