OPINIONES SOBRE NUESTROS CICLOS FORMATIVOS

LO QUE OPINAN NUESTROS ALUMNOS DE NOSOTROS

Anualmente pedimos a nuestros alumnos que valoren los módulos cursados.

La valoración promedio de nuestros alumnos durante el curso 23-24 ha sido de 7.6.

En el Ciclo Superior de Automoción ha obtenido la valoración más alta con un 8.5.

Las puntaciones más altas se han obtenido en la calidad de los contenidos, metodología y recursos proporcionados.

Algunos testimonios reales de alumnos:

“Impresionante, se han currado todo al milímetro. Todo súper organizado y planificado desde el primer día”

“Las clases eran muy interesantes y me ha gustado la buena organización en el taller”

LO QUE OPINAN NUESTRAS EMPRESAS DE NUESTROS ALUMNOS.

Algunos testimonios de las empresas sobre nuestros alumnos en prácticas:

SAKURAUTO (Toyota):

“Los 3 alumnos que hemos tenido este año han superado nuestras expectativas. Enhorabuena por el trabajo que estáis haciendo en el centro.”

AUTOPRIMA (Mercedes):

“Muy buena actitud e iniciativa. Le ofrecemos un contrato de trabajo al alumno”

BMW Bertolín:

“Gran actitud hacia el trabajo y las personas con as que ha formado equipo. Le ofreceré un trabajo en cuanto tenga la posibilidad”.

AGRIMULSA:

“Buena actitud, predispuesto al trabajo y escucha. Se le ofrece un contrato para verano.”

LEVANTE WAGEN:

“Alumno sobresaliente con muy buena actitud”

La valoración promedio de nuestros alumnos es de 8,8

Más del 50% de alumnos contratados al acabar las prácticas en empresas.