SOLICITUDES DEL 23 DE MAYO AL 5 DE JUNIO 2024 INCLUIDOS
RESOLUCIÓN EN LA WEB DE CONSELLERIA
Esta actuación está cofinanciada por la Unión Europea a través del Programa Fondo Social Europeo Plus (FSE+) Comunitat Valenciana 2021-2027.
El alumnado MATRICULADO EN EL CENTRO, y con asistencia efectiva este año académico 2023-24, podrá optar a las subvenciones por una de las modalidades indicadas abajo.
Se presentará una ÚNICA SOLICITUD por cada persona, en la modalidad que considere más beneficiosa a su interés.
Presentar la solicitud, junto con documentación justificativa si es el caso, de forma PRESENCIAL en la secretaría del centro, P1 Residencia 1.
Formulario de domiciliación bancaria
NOTA: Según la Resolución de Subvenciones, para la determinación de las distancias se utilizará la calculadora de la Comisión Europea para las movilidades de Erasmus.
MODALIDAD DE FP DUAL EN ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
MODALIDAD DE FORMACIÓN EN EMPRESAS
- Para Formación en empresas de más de 100h.
- Distancia mínima entre el centro docente y el centro de trabajo: 14 km.
- Solicitud modalidad Formación en Empresas.
MODALDAD DE DESPLAZAMIENTO
- Cursar los estudios de FP en un centro docente alejado de la residencia habitual al menos 14 km.
- Como residencia habitual se entenderá la que conste en ITACA, salvo que el alumnado acredite una diferente.
- En el caso de alumnado que, durante el curso académico, resida fuera de su domicilio habitual o familiar por razones de cercanía al centro docente, deberá acreditar fehacientemente tal circunstancia mediante contrato de alquiler, junto con gastos de residencia y certificado de empadronamiento superior a tres meses de validez. En estos casos, a efectos de baremación, se considerará la distancia entre el domicilio habitual o familiar en el que resida fuera del período académico, y el centro docente.
- Solicitud modalidad Desplazamiento.
LISTADOS PROVISIONALES SOLICITUDES ADMITIDAS Y EXCLUIDAS
Se trata de listados de solicitudes admitidas y excluidas según las disposiciones normativas: Orden y Resolución. NO se trata de las personas que son finalmente beneficiarias de las subvenciones.
Posteriormente es la Conselleria quien asigna o no las subvenciones a las solicitudes admitidas. En cuanto nos llegue la resolución de personas beneficiarias de las subvenciones se publicará en la web.
Reclamaciones a los listados provisionales del 17 al 19 de junio incluidos, mediante INSTANCIA GENERAL entregada de forma PRESENCIAL en la secretaría del centro (puede ser entregada por persona convenientemente autorizada).
Solicitudes Provisionales Admitidas Modalidad FP Dual en Administraciones Públicas
Solicitudes Provisionales Admitidas Modalidad de Formación en Empresas
Solicitudes Provisionales Admitidas Modalidad de Desplazamiento
Solicitudes Provisionales Excluidas (relación de motivos en el interior)
LISTADOS PROVISIONALES AYUDAS CONCEDIDAS Y DENEGADAS. Información de Conselleria.
Listados provisionales de ayudas concedidas.
Listados provisionales de ayudas denegadas.
No se puede aceptar documentación adicional ni considerar hechos nuevos y/o diferentes a los que se tuvo en cuenta en el momento de la solicitud.
Reclamaciones a los listados provisionales del 15 al 17 de julio incluidos, mediante INSTANCIA GENERAL entregada de forma PRESENCIAL en la secretaría del centro (puede ser entregada por persona convenientemente autorizada).