Proyecto ApS: una metodología didáctica activa muy potente.

El pasado 1 de febrero el grupo de alumnos de 2° de integración social, pusimos en práctica nuestro proyecto de aprendizaje-servicio realizado en el módulo de empresa e iniciativa emprendedora. En él hemos trabajado las habilidades sociales en la adolescencia.

En esta sesión en concreto trabajamos la autoestima con el alumnado de primero de la ESO del IES Pare Vitoria de Alcoy.

Hemos quedado muy satisfechas con los resultados de la dinámica llevada a cabo, y quedamos agradecidas con la implicación del alumnado y del centro con el proyecto y por habernos dado la oportunidad de realizarlo, permitiéndonos poner en práctica conocimientos adquiridos durante nuestra formación como integradoras sociales.

Y para más info se puede consultar la reseña que se hizo en el mismo centro: