La escritora

Continuamos con la celebración de #somos+grandes, hoy acompañados de una antigua alumna del colegio, Françoise Crespo, autora de Estar, sentir y vivir. Solo el título de este libro de poemas, es todo un reto.

Para ella no es difícil escribir, normalmente tiene muchas ideas y otros  se queda en blanco y no puede continuar, dejando de escribir para rependre el trabajo después.

Nos ha explicado cómo  "La musa" es la encargada de su inspiración. Te surge una idea y la desarrollas,  y la musa aparece en los momentos y lugares más insospechados, por la noche, de fiesta, incluso en la discoteca. Es por eso, que sus herramientas de trabajo, son el papel y bolígrafo y actualmente el teléfono móvil, porque nunca se sabe cuando llega la inspiración.

Su último proyecto es un cuento infantil "Sape y Chucho" que presentará en breve con títeres y todo.

Muchas gracias para venir y contarnos tanto. Nos quedamos con tu frase "Que nunca os digan que no podáis".