La camarera y el camarero

Los estudiantes más jovencitos, los que acaban, como aquel que dice, de irse de escuela, ya se han hecho mayores.

Hoy ha sido el turno de Samanta Bañuls y Marcos Grande. Estaban encantados de volver al cole. Ya como mayores, han entrado a la sala del profesores y profesoras. Gran alegría del profesorado conocido y anécdotas y anécdotas de cuando eran pequeños.

El alumnado de 1.º y 2.º les esperaban en el gimnasio, todo preparado, con micrófono y todo. El camarero y la camarera han hecho su entrada entre aplausos y las preguntas de la entrevista han ido rodadas.

Las respuestas explicaban entre otras cosas que Marcos va a atender a los clientes a las mesas, por el contrario, Samanta atiende filas de personas en el autoservicio, el lugar de trabajo de ambos, el tipo de comida que ofrecen, cuántas personas atienden en un día, incluso lo que ganan. Han aprovechado para explicar qué son las propinas y como se reparten.

Hoy hemos aprendido que para ser un buen y una buena camarera se necesita buena actitud, educación y una buena sonrisa a la cara.

Para acabar, nos han ofrecido un cursillo del uso de la bandeja. Algunos niños y niñas han probado llevarla. Primero solo la bandeja y después con un vaso y por último con una mini torre de vasos.

Gracias Samanta y Marcos. Sois siempre bienvenidos.