La dependienta

En las clases de 4 y 5 años se ha trabajado el oficio de dependiente y dependienta. Este oficio despierta gran interés en las niñas y niños de esta edad. Las compras y ventas son actividades que realizan frecuentemente en compañía de sus familias y no hay que decir cuanto los gusta jugar a ser cajeros y cajeras en la tienda del aula BARRIO.

Laura Martín, compañera de clase de Cristina Bertomeu, profesora actual en nuestro centro,  ha sido la alumna del colegio encargada de contestar las preguntas planteadas por el alumnado.

Ella ha trabajado de cajera en diferentes supermercados y ha explicado cuáles son sus herramientas de trabajo, cuál es el gasto más grande en una compra, alguna anécdota graciosa.

Gracias, Laura por tu participación, nos ha gustado mucho.