La técnica de farmacia

Noelia Pérez, técnica de farmacia, antigua alumna del colegio Cervantes, nos ha visitado recibiendo la atención del alumnado de 1.º y 2.º

El gimnasio del centro ha acogido las preguntas que los niños y niñas le han hecho a Noelia.

Cómo son pequeños estaban interesados en aspectos de la farmacia y también en  su vida personal.

Que los medicamentos se hacen en los laboratorios y solo un pequeño número de fórmulas sencillas se hacen en las farmacias; que la sección de bebés y organizar el escaparate son las tareas de su trabajo que más le gustan y que los analgésicos son los medicamentos que más se venden, son algunas de las cuestiones aclaradas.

Agradecemos a esta técnica tan simpática, la amabilidad al contestar a estos tres grupos de niños y niñas, de los que hay que destacar, y ella sabe muy bien porque lo decimos,  que les encantan los abrazos.