El primer dia de clase

El pasado 11 de septiembre los corredores y aulas de nuestro centro se llenaron de nuevo, después de un par de meses de parada para el alumnado.

Este año somos 302 alumnos y 39 profesores y profesoras, cifra ligeramente reducida respecto al curso anterior (288 alumnos y 43 profesores/as) a pesar de continuar participando en programas de la Consejería que nos dotan de más profesores y profesoras.

Nuestro centro este curso sigue participando en diferentes proyectos relativos a la coeducación, la inclusión y la sostenibilidad, además del PROA (programa de refuerzo, orientación y apoyo) y del programa europeo Erasmus+ que este año se materializará en el intercambio con institutos extranjeros tanto de profesorado como de alumnos. También volveremos a contar con un auxiliar de conversación, nativo de Reino Unido, que nos apoyará en inglés.

Como veis continuamos enganchados a retos y proyectos que implican un esfuerzo por parte de toda la comunidad educativa, pero que estamos seguros de que contribuirán a mejorar las cualidades académicas y personales de nuestro alumnado.

A lo largo del curso, y a través de medios como esta página web o el canal Telegram, continuaremos informándoos de todas las actividades y novedades que vayan surgiendo.