Participación en el concurso de video del INCIBE

Participación en el concurso de vídeo del INCIBE

El alumnado de 3º, 4º, 1º de FPB y 1º de Bachillerato ha participado en un concurso nacional organizado por el INCIBE (Instituto de Ciberseguridad de España) para optar a ganar una impresora 3D para el centro. El concurso consistía en grabar un vídeo sobre diferentes temáticas relacionadas con la seguridad digital. Estos vídeos debían ser publicados en la red social Instagram para dar difusión del trabajo realizado por el INCIBE. Todos ellos tenían que mostrar los logos de esta entidad y el #017, el número de teléfono al que se puede llamar para pedir ayuda en caso de ciberacoso. El profesorado que ha participado agradece la implicación del alumnado y ha valorado muy positivamente esta actividad.

Aquí podéis ver los vídeos realizados por nuestro alumnado: