25 de noviembre. Actividades del centro

Actividades realizadas en el centro con motivo del 25 de noviembre, día contra la violencia de género

Nuestro centro, a lo largo de la semana, ha conmemorado el "Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer", con diversas actividades muy interesantes.

El alumnado de 3º de ESO ha realizado una presentación en inglés de diferentes referentes femeninas.

25 N 1

El alumnado de 4º de ESO ha pintado un mural con el iceberg de la violencia de género.

25 N 12
25 N 20
25 N 15
25 N 16

El alumnado de 1º de ESO ha construido una escultura con piezas de madera moradas que simbolizan el latido de las alas de las mariposas.

25 N 19
25 N 26
25 N 23

Muy interesante fue la charla-coloquio de Patrícia Campos con nuestro alumnado de 4º de ESO.

25 N 7
25 N 8

El resto de grupos han visionado cortometrajes relacionados con la violencia de género y han realizado diferentes actividades como debates en clase, cinefórums…

Agradecemos la colaboración del Ayuntamiento de Castelló de Rugat para facilitarnos el material para la construcción de la escultura y el Taller de Patrícia Campos.