Becas y Ayudas

SUBVENCIONES ALUMNADO FP (FCT Y DESPLAZAMIENTO)

17 de junio de 2024
Publicado en ,

Publicados en el tablón de anuncios del centro los listados de admitidos y excluidos de beneficiarios de esta ayuda. Se deben consultar in situ.

BECAS MEC

26 de marzo de 2024
Publicado en , , , , ,

Ha salido la convocatoria de becas del Ministerio de Educación. Podéis encontrar toda la información en el siguiente enlace.

Cartel-Becas-CASTELLANO

BECAS DE DESPLAZAMIENTO

25 de julio de 2022
Publicado en ,

Podéis consultar los listados provisionales de las becas de desplazamiento AQUÍ.

Hay tres días hábiles para cualquier reclamación a contar desde el día de su publicación.

BECAS MEC

24 de marzo de 2022

Nuevo plazo

CARTELL-INFORMATIU-NOU-TERMINI-VAL

Todo lo que debes saber está en este documento

BEQUES-2022-2023.-DOCUMENT-INFORMATIU_VAL

AVISO IMPORTANTE BECAS

26 de septiembre de 2020
Publicado en

AVISO IMPORTANTE PARA PARTICIPANTES EN ADMISIÓN EXTRAORDINARIA Al CICLO FORMATIVO EN ASISTENCIA A la DIRECCIÓN

El alumnado que desee solicitar BECA tendrá que hacerlo antes de la finalización del día 1 de octubre, aunque no se haya matriculado todavía. Tiene que poner el Centro en el que piensa que puede obtener plaza.

Posteriormente, si obtiene plaza en otro Centro Formativo diferente o no consigue ninguna plaza, tendrá que comunicarlo al negociado de Becas de Alicante.

La Beca se solicita telemáticamente a través de la siguiente dirección:

AYUDAS TRANSPORTE ESCOLAR

10 de julio de 2020