Alumnado que finaliza 2º de Bachillerato

La información de este apartado está dirigida al alumnado del IES Vicent Andrés Estellés que finaliza y aprueba 2º de Bachillerato.

Trámites a realizar por los alumnos de 2º de Bachillerato al finalizar el curso.

• A- Título de Bachillerato (a realizar por todos los alumnos que aprueban 2ºBachiller):
    1. solicitud y documentación Desde Secretaría os entregaremos el modelo de solicitud en papel.
    2. tasa a abonar
  • B.- Inscripción PAU
    1. inscripción y documentos Desde Secretaria os entregaremos el modelo de inscripción en papel.
    2. información PAU: ver apartado «Pruebas acceso a la Universidad» del menú Secretaría de esta página web.
  • C.- Preinscripción para la Universidad
    1. resumen de las instrucciones para cumplimentar la preinscripción universitaria (pendiente publicación)
    2. enlace a preinscripción universitaria en la web de la Consellería de Educación
    3. listas de espera: los estudiantes que no hayan obtenido plaza en la titulación universitaria deseada y se encuentre en lista de espera en alguna, deberán consultar las correspondientes listas de espera en las webs de cada una de las universidades públicas. Toda la información la podéis encontrar en el enlace anterior a preinscripción universitaria.
  • D.- Ciclos Formativos: (no es incompatible con la realización de la PAU y la preinscripción para la Universidad)
    1. Consultad el calendario y el trámite de admisión en la página web de la Consellería de Educación www.ceice.gva.es
  • E.- Historial académico: al finalizar el curso los alumnos pasarán por Secretaría a recoger su Historial Académico.
  • F.- Certificados académicos de notas y otros:
    1. los alumnos que obtengan Matrícula de Honor en 2º Bachillerato y que van a continuar estudios universitarios, pueden solicitar un certificado que les servirá para quedar exentos del pago de tasas de matrícula en el primer año de Universidad. Tienen que hacer el trámite que se indica en esta página web en el menú Secretaria/solicitud de certificados.
    2. los alumnos que participen en el proceso de admisión para Ciclos Formativos de Grado Superior, necesitarán una certificación académica. Tienen que hacer el trámite que se indica en esta página web en el menú Secretaria/solicitud de certificados.