AdTrans Medes – Formación y reunión transnacional en Novigrad

1º día: Formación en mediación en Croacia

2º día en Novigrad: Mañana de formación y por la tardes, recorrida cultural por la ciudad croata!

Visita a la escuela italiana y la croata de Novigrad/Cittanova. Muchas gracias a las directoras y colegas croatas por enseñárnoslas. Un día muy enriquecedor para todos y todas!

Quinto día de formación en Novigrad – Cittanova con actividades relacionadas a habilidades sociales como empatía, asertividad o trabajo en equipo. No habrá mediación si no trabajamos en equipo. ¡El éxito de uno es el éxito de todos!
Y, por supuesto, hemos terminado el curso practicando mediaciones. Un curso de formación muy interesante, útil y divertido, con un objetivo: conseguir una buena convivencia en nuestros centros escolares. Desde aquí agradecemos a Lorena Llorens, nuestra maestra, de «El Porc Espí» (Vila-real) por su esfuerzo y dedicación.
Finalmente, de nuestro lado, ha sido un placer colaborar explicando la organización del programa de Mediación en nuestro instituto, IES Miralcamp en Vila-real.