AMPA

Asociación de Madres y Padres de Alumnos
IES MIRALCAMP

Queridas familias:

Desde la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del IES Miralcamp os damos la bienvenida en el nuevo curso escolar 2020/2021, especialmente a las nuevas familias que este año os sumáis en nuestra comunidad escolar.

Esperamos que vosotros y vuestros hijos/as os sintáis acogidos y a gusto entre nosotros.

Nuestra Asociación trabaja para fomentar la participación de las familias en la vida escolar. Pensamos que es fundamental para un centro que los padres nos implicamos en su devenir. Que participemos, que ayudemos, que propongamos, que dialoguemos… Pensamos que un instituto, será mejor cuanto más identificados con él nos sintamos las familias, así como con la educación que a nuestros hijos proporciona.

En esta línea, el AMPA del IES Miralcamp quiere ser un lugar desde el cual participar y colaborar en la formación de nuestros hijos y, a la vez, un lugar desde el cual defender nuestros derechos cuando convenga. La actividad de nuestra Asociación se centra en la formación de padres (cursos, talleres, charlas…) algunas actividades tradicionales para los alumnos en Navidad (concurso de Christmas).

Este año tenemos la intención de mejorar la comunicación con las familias socias mediante el uso del WhatsApp y correos electrónicos en los cuales se dará información de interés relacionada con las actividades que realizamos.

La Asociación la formamos todos los socios de la misma. De entre ellos, un grupo de voluntarios se ofrece para formar parte de la Junta Directiva. La actual Junta está formada por 4 cargos.

La afiliación en la AMPA es voluntaria. La cuota para este curso es de 12 € anuales por familia y da derecho a:
– Participar en actividades gratuitas para socios.
– Recibir un detalle de bienvenida.
– Precio especial para socios en los cursos y talleres que no sean gratuitos.

Quedáis todos invitados a sumaros a la Asociación.

Nos podéis contactar a través de correo (ampamiralcamp@gmail.com).

NOTA: Aquellos socios que desean recibir las circulares que la Asociación edita a lo largo del curso en formato electrónico, tendrán que comunicarlo en ampamiralcamp@gmail.com

Junta Directiva AMPA