Marco legal

Enlace en la página web del Ministerio de Educación y Formación Profesional donde se explica el actual sistema educativo español.

Enlace a la LOMLOE, Ley Orgánica de Modificación de la LOE.

Texto del Decreto 252/2019, de 29 de noviembre, del Consell, de regulación de la organización y el funcionamiento de los centros públicos que imparten enseñanzas de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional.

Texto del DECRETO 195/2022, de 11 de noviembre, del Consell, de igualdad y convivencia en el sistema educativo valenciano.

Texto de las líneas generales del Proyecto Educativo de Centro (PEC) del I.E.S. Miralcamp de Vila-real.

Texto del Reglamento de Régimen Interno (RRI) del I.E.S. Miralcamp de Vila-real. La comisión de convivencia del Consejo Escolar del centro está actualmente reelaborándolo para adecuarlo a la normativa de la Consellería de Educación de la Generalitat Valenciana de 2008.

Cronograma del Proyecto Lingüístico de Centro donde se establece en qué idioma (Valenciano, Castellano o Inglés) se imparte cada una de las asignaturas o módulos de las diferentes enseñanzas que hay en el centro.

RESOLUCIÓN de 27 de junio de 2023, del secretario autonómico de Educación y Formación Profesional, por la que se aprueban las instrucciones para la organización y el funcionamiento de los centros que imparten Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato durante el curso 2023-2024.

RESOLUCIÓN de 6 de julio de 2023, de la Secretaría Autonómica de Educación y Formación Profesional, por la que se dictan instrucciones sobre la ordenación académica y de organización de la actividad docente de los centros de la Comunitat Valenciana que durante el curso 2023-2024 impartan Formación Profesional de grado C, D y E.

El objetivo de este Aviso de Privacidad es informar a los usuarios de G Suite para Centros Educativos y a sus padres sobre los datos que recogemos, los motivos por los cuales los recogemos y lo que hacemos con ellos. Este Aviso incluye información sobre las prácticas de privacidad específicas de G Suite para Centros Educativos y resume las partes más relevantes de la Política de Privacidad de Google, que incluye más ejemplos y explicaciones que pueden ser útiles. Te recomendamos que leas este Aviso y la Política de Privacidad de Google, puesto que los dos se aplican a las cuentas de G Suite para Centros Educativos.