Últimas instrucciones alumn@s Pruebas de Acceso a CF

• Para el acceso al centro, será imprescindible que los alumnos presenten el documento de identificación (DNI/NIE) y  lleven mascarilla.
  •  Pruebas de acceso de Grado Medio :
    • Los alumnos que empiezan las pruebas a las 09:00h, tendrán que llegar al centro con 30 minutos de antelación, es decir a las 08:30h.

•  Pruebas de acceso de Grado Superior :
    • Los alumnos que empiezan las pruebas a las 16:00h, tendrán que llegar al centro con 30 minutos de antelación, es decir a las 15:30h.
    • Para el resto de pruebas, los alumnos tendrán que presentarse 15 minutos antes del inicio de las pruebas.
    • IMPORTANTETodos los alumnos que el día 2 de julio se  presentan a asignaturas específicas de grado superior, tendrán que presentarse en el centro a las 15:30h independientemente del horario de la asignatura a que se presentan.