Pruebas PAU 2020: últimas instrucciones

• El estudiantado tendrá que presentarse en el centro de bachillerato donde tiene que hacer las PAU  con el DNI y al menos con 45 minutos de antelación al comienzo de cada examen.
  • Cada estudiante tiene que llegar al centro con mascarilla.  Cada aula dispondrá de gel  hidroalcohólico.
  • Se indicará, con un listado al hall, en qué aula van a realizar las pruebas. Los alumnos se sentarán en la misma silla de la misma aula durante todas las pruebas. Tendrán que dejar el DNI en un lugar visible para que pueda ser visto por los vigilantes.
  • Se les dará a los estudiantes una hoja donde estarán las asignaturas de las que se han matriculado, así como la hora en las que se realizarán estos exámenes. También les darán las etiquetas para los exámenes antes de empezar la primera prueba.
  • El estudiantado no podrá utilizar en ningún momento ni móviles, ni relojes, ni otros aparatos electrónicos durante los exámenes. Es función de los vigilantes avisar a lo largo de la prueba cuando falte una hora, 30 minutos y 15 minutos.
  • Si que podrá utilizar calculadora y herramientas de dibujo, como por ejemplo una regla para dibujar gráficos.
  • El alumnado recibirá un cuaderno de respuestas para contestar las preguntas. Si un estudiante necesita más papel para contestar un examen se le dará. Se graparan los dos cuadernos de respuestas juntos y esto se hará constar en el listado de alumnado del aula.