Oficina de información y orientación profesional
De acuerdo con la Resolución de 7 de julio de 2024, todos los centros que imparten enseñanzas de Formación Profesional tienen que constituir una Comisión Colegiada de Orientación Profesional, encargada de coordinar las actuaciones relacionadas con la orientación académica y profesional.
En nuestro centro, para el curso 2025-2026, la Comisión Colegiada de Orientación Profesional está integrada por:
• Laura Sendra, coordinadora de la comisión y ninguno del Departamento de Orientación
• Carlos Calduch, jefe de estudios de Formación Profesional
• Miriam Juan, profesora del Departamento de Formación y Orientación Laboral (FOL)
• Berta Safont, coordinadora de Formación Profesional
• Carmen Climent, responsable del servicio de acreditación de competencias (ACREDITA)
• Maria de Rosario Santatecla, jefe del Departamento de Sanidad
• Israel Requení, jefe del Departamento de Edificación
• Blanca Gómez, jefe del Departamento de Informática
• Lidón Fuster, jefe del Departamento de Administración
La comisión es la responsable de poner en marcha y coordinar la Oficina de Información y Orientación Profesional, un servicio destinado a atender las necesidades de orientación del alumnado, de las personas tituladas, de la comunidad educativa y de cualquier persona interesada en la oferta formativa de nuestro instituto.
Las consultas se pueden enviar a través del formulario habilitado, donde también se puede indicar la preferencia del tipo de atención.
El horario de atención es los viernes de 9:50 a 10:45, con cita previa.
Realizar solicitud en el siguiente formulario
Una vez recibida la solicitud, la comisión se pondrá en contacto con vosotros en unos días.
Antes de pedir cita, recomendamos visitar la sección de oferta formativa de nuestra web, donde encontraréis toda la información actualizada de nuestros ciclos formativos.
