Departamento de inglés

One child, one teacher, one book and one pen can change the world. Malala Yousafzai

Miembros (curso 2023-2024)

• Ana Agustín Claramonte (Jefa de Estudios ESO y FPB) / Horario de atención: jueves 11:10 – 12:05h.
  • Núria Ballester Ballester / Horario de atención: martes 16:00 – 16:55h.
  • Carme Calduch Ríos / Horario de atención: miércoles 8:55 – 9:50h.
  • Pablo Chaparra Gascón / Horario de atención: lunes 13:00 – 13:55h.
  • Natalia Escrig Tena (Jefa de Estudios ESO) / Horario de atención: martes 12:05 – 13:00h.
  • Maria Ángeles Escuriola Llorens / Horario de atención: viernes 8:55 – 9:50h.
  • Victoria Garrido Campos (Jefa de Departamento) / Horario de atención: martes 9:50 – 10:45h.
  • Eva Muñoz Lor- Carla Monfort Guardiola / Horario de atención: jueves 12:05 – 13:00h.
  • Gemma Miñana Boix / Horario de atención: jueves 8:55 – 9:50h.

Materias impartidas.

• Inglés Primera Lengua Extranjera (1ESO).
  • Inglés Segunda Lengua Extranjera (1ESO).
  • Inglés Primera Lengua Extranjera (2ESO).
  • Inglés Segunda Lengua Extranjera (2ESO).
  • Inglés Primera Lengua Extranjera (3ESO).
  • Inglés Segunda Lengua Extranjera (3ESO).
  • Inglés Primera Lengua Extranjera (4ESO).
  • Inglés Segunda Lengua Extranjera (4ESO).
  • Inglés Primera Lengua Extranjera (1BATX).
  • Inglés Primera Lengua Extranjera (2BATX).
  • Inglés Técnico en el Ciclo de Emergencias Sanitarias (Ciclos Formativos de Grado Medio: diurno y semipresencial).
  • Inglés Técnico en el Ciclo de Farmacia y Parafarmacia (Ciclo Formativo de Grado Medio: diurno y vespertino).
  • Inglés Técnico en el Ciclo de Anatomía Patológica y Citodiagnóstico (Ciclo Formativo de Grado Superior: vespertino).
  • Inglés Técnico en el Ciclo de Documentación y Administración Sanitarias (Ciclo Formativo de Grado Superior: vespertino).
  • Inglés Técnico en el Ciclo de Laboratorio Clínico y Biomédico (Ciclo Formativo Superior: diurno y vespertino).
  • Inglés Técnico en el Ciclo de Edificación y Obra Civil (Ciclo Formativo de Grado Superior: diurno).

Optativas ofrecidas.

• Inglés Segunda Lengua Extranjera (1ESO).
  • Inglés Segunda Lengua Extranjera (2ESO).
  • Inglés Segunda Lengua Extranjera (3ESO).
  • Inglés Segunda Lengua Extranjera (4ESO).

Extractos de las programaciones.

Haz clic aquí para verlas.

Actividades extraescolares.

Charla con Sara Ferrando, joven escritora valenciana en lengua inglesa. Martes 26 de marzo en USOS MÚLTIPLES

Otros recursos de interés.

Ací pots consultar altres recursos que poden ser del teu interès.