La matrícula se realizará PREFERIBLEMENTE de forma PRESENCIAL en el centro.
En caso de no hacer la matrícula en el plazo indicado se perderá la plaza adjudicada.
Matrícula presencial:
Del 24 al 30 de julio
Una vez publicadas las listas definitivas, el alumnado admitido se tiene que matricular el día indicado. Previamente, tiene que pasar a recoger el sobre de matrícula a conserjería (situada al hall del centro), disponibles a partir del día 23 de julio (hay que llevar DNI/NIE o autorización). Al recoger el sobre se os dará hora exacta de matrícula.
Horario de secretaría 9.00 h a 14.00 h.
- 24 de julio
- 1.º y 2.º CFGM Curas Auxiliares de Enfermería PRESENCIAL (ordinario)
- 1.º y 2.º CFGM Curas Auxiliares de Enfermería PRESENCIAL (nocturno)
- 25 de julio
- 1.º y 2.º CFGM Farmacia y Parafarmacia PRESENCIAL
- 1.º y 2.º CFGM Farmacia y Parafarmacia SEMIPRESENCIAL
- 1.º CFGS Proyectos de Edificación
- 26 de julio
- 1.º y 2.º CFGS Documentación y Administración Sanitarias
- 1.º y 2.º CFGS Laboratorio Clínico y Biomédico
- 1.º CFGM Curas Auxiliares de Enfermería SEMIPRESENCIAL
- 29 de julio
- 1.º y 2.º CFGM Emergencias Sanitarias SEMIPRESENCIAL
- 1.º y 2.º CFGM Emergencias Sanitarias PRESENCIAL
- 1.º y 2.º CFGS Anatomía Patológica y Citodiagnòstic
Documentación que hay que aportar en el centro:
El día que se matriculan tienen que llevar todos los documentos del sobre correctamente agasajados y firmados y aportar la documentación que se indica a continuación:
- Fotocopia DNI, NIE, PASAPORTE del alumnado por las dos caras.
- Fotocopia tarjeta SIP del alumnado.
- Una fotografía actual formado carné (el alumnado escribirá su nombre y apellidos detrás de la fotografía).
- Fotocopia DNI, NIE, PASAPORTE de los progenitores, tutores o representantes legales (en el supuesto de que el alumno sea menor de edad) por las dos caras.
- En el caso de no convivencia por motivos de separación, divorcio o situación análoga, los dos progenitores tienen que firmar todos los documentos. Además, si hay limitación de la patria potestad, hay que aportar copia de la sentencia judicial (en el supuesto de que el alumnado sea menor de edad).
- Fotocopia del carné de familia numerosa o monoparental (si corresponde).
- Certificado de discapacidad del alumno, justificación de deportista de alto nivel o alto rendimiento o equivalente por las comunidades autónomas (deportista de élite), etc. (solo si no somos tu centro de 1ª opción).
- Documento de Información Sanitaria indicando si el alumnado sufre algún PROBLEMA DE SALUD RELEVANTE Y SI NECESITA ADMINISTRACIÓN DE MEDIACIÓN EN El HORARIO ESCOLAR
- Original y fotocopia del requisito académico de acceso, si no se ha entregado previamente a secretaría
- Si tienes módulos aprobados en otro centro, aportar también el Certificado académico correspondiente.
- NO tienen que aportar ninguna documentación los alumnos que el curso pasado estaban matriculados en semipresencial en nuestro centro y en el mismo ciclo.
- Solicitud de acceso a WEB FAMILIA firmada (solo si cambias de centro o de enseñanza o ciclo). Indicando con letra clara el correo electrónico.
- Tasa y justificante de haber abonado la Tasa Administrativa (modelo 046). Enlace en la página para generar la tasa
- Seguro Escolar: el alumnado menor de 28 años tiene que pagar en secretaría 1,20 euros (importe exacto) por el seguro escolar.
- Formulario de inscripción como socio del AMPA (voluntario).
- Formulario de inscripción como socio de la asociación de alumnado (voluntario). Presentar formulario de inscripción
NOTA: NO Se ADMITIRÁ NINGUNA MATRÍCULA QUE NO TENGA TODA LA DOCUMENTACIÓN.
Matrícula Telemática en casos extraordinarios:
Se podrá acceder a la matrícula telemática el 26 de julio
A continuación tienes una relación de los documentos requeridos al hacer la matrícula telemática. Se recomienda leer el manual que está al final del artículo.
Apartado Documentación Matriculación:
- DNI, NIE, PASAPORTE del alumnado por las dos caras (en formato PDF).
- Tarjeta SIP del alumnado (en formato PDF).
- En el caso de no convivencia por motivos de separación, divorcio o situación análoga, los dos progenitores tienen que firmar todos los documentos. Además, si hay limitación de la patria potestad, hay que aportar copia de la sentencia judicial (en el supuesto de que el alumnado sea menor de edad) (en formato PDF).
- Enfermedad crónica del alumnado: llenar el documento de Información Sanitaria indicando si el alumnado sufre algún PROBLEMA DE SALUD RELEVANTE Y SI NECESITA ADMINISTRACIÓN DE MEDIACIÓN EN El HORARIO ESCOLAR (en formato PDF).
Apartado Documentación circunstancias alegadas en admisión:
- Certificado de discapacidad del alumnado, justificación de deportista de alto nivel o alto rendimiento o equivalente por las comunidades autónomas y otras circunstancias . (solo si no somos tu centro de 1ª opción) (en formato PDF).
Apartado Documentación Requerida por el Centro:
- Fotografía actual formal y en formado carné (en formato JPG).
- Requisito académico de acceso (si no se ha entregado previamente a secretaría) (en formato PDF).
- Si tienes módulos aprobados en otro centro, aportar también el Certificado académico correspondiente.
- NO tienen que aportar ninguna documentación los alumnos que el curso pasado estaban matriculados en semipresencial en nuestro centro y en el mismo ciclo
- Solicitud de acceso a WEB FAMILIA firmada (solo si cambias de centro o de enseñanza o ciclo). Indicando con letra clara el correo electrónico (en formato PDF).
- Tasa y justificante de haber abonado la Tasa Administrativa (modelo 046). Enlace en la página para generar la tasa
- Justificando de la transferencia del Seguro Escolar (en formato pdf). El alumnado menor de 28 años tiene que pagar 1,20 euros por el Seguro Escolar . Hacer Transferencia a la cuenta bancaria del centro:
- Entidad: Banco Sabadell
- IBAN: ES53 0081 1472 1800 0100 1307
- Poner en concepto: Nombre y apellidos y DNI/NIE del alumnado
Información complementaria
- Formulario de inscripción como socio del AMPA (voluntario)
- Formulario de inscripción como socio de la asociación de alumnado (voluntario): el documento de inscripción se entregará a la conserjería del centro al empezar el curso.
NOTA: NO Se ADMITIRÁ NINGUNA MATRÍCULA QUE NO TENGA TODA LA DOCUMENTACIÓN.