Donació de sang, 31 de maig de 2021, a l’IES Massamagrell

Hemos empezado este proyecto para colaborar con el centro de donación de sangre de nuestro pueblo, Massamagrell. Estamos trabajando en las horas de biología y anatomía, junto con las profesoras del departamento de plástica. Todos los alumnos de 1º de bachillerato que estamos participando ponemos todo nuestro empeño en proporcionaros información y apoyo, ya que estaremos el día de la donación aportando ayuda, os animamos a donar sangre ya que salvamos vidas de otros. Un día podrías necesitarla tu.   No solo ayudas donando sino compartiendo esta información con tu familia y amigos.

Vàrem començar aquest projecte col·laborant amb el centre de donació de sang del nostre poble, Massamagrell. Vàrem estar treballant en hores de biologia i anatomia, junt amb les professores del departament de plàstica. Tot l’alumnat de 1r de batxillerat hem participat en el projecte i hem donat suport a les persones que ho han necessitat durant el procés de donació de sang.

La teua sang salva vides. Un dia la podries necessitar tu.

També ajudà que difonguereu aquesta informació a familiars i amics.

GRÀCIES PER LA COL·LABORACIÓ I PARTICIPACIÓ!!!!!!