Buenas tardes.
El correo del centro pasa a ser: 03015105@edu.gva.es
Gracias.
Buenas tardes.
El correo del centro pasa a ser: 03015105@edu.gva.es
Gracias.
Dada la situación del COVID19 la ENTRADA al centro está restringida y las gestiones son telemáticas o con CITA PREVIA.
Por lo tanto, si necesitan hacer alguna gestión:
1) DEBEN HACER UNA SOLICITUD explicando qué necesitan y quienes son.
2) Escanearla y enviarla al correo 03015105.secretaria@edu.gva.es
3) Nosotros nos pondremos en contacto con ustedes para enviar lo que les haga falta o para darles una cita previa.
TIPO DE SOLICITUDES:
CONVALIDACIONES y EXENCIONES: Plazo entrega hasta 31 de octubre
Buenos días familias. Aquí tenéis el cartel del taller de prevención y erradicación de la violencia en cualquier ámbito de los adolescentes. CARTEL.
Estimadas familias,
Ante la confusión que está creando el tema del transporte y algunas otras cuestiones, nos gustaría hacer algunas aclaraciones.
1. Respecto a los horarios de transporte, tal como se explicó a la circular enviada la primera semana, el horario de 1.º ESO para las personas usuarias de transporte continuará siendo de forma provisional, martes, miércoles y jueves a las 15h. Esto viene provocado por el incremento de las horas lectivas de 2.º ESO, que hace 32h lectivas y que imposibilita que el alumnado de 1ºESO pueda hacer uso del bus, puesto que comparten los mismos vehículos. La distribución de alumnado y programación del servicio de autobuses, se finalizó a primeros de agosto, pero la publicación el 31 de agosto del incremento de horas lectivas, trastocó el trabajo realizado previamente.
Consellería no contempla de ninguna forma la reiteración del servicio.
2. El alumnado de 2.º ESO SOLO espera hasta las 15h los miércoles. Martes y jueves tiene clase hasta las 15h.
3.El alumnado transportado que tiene que permanecer en el centro está en todo momento vigilado por el profesorado de guardia y tiene indicaciones claramente dadas de quedarse en el centro mientras espera al bus. En ningún momento el centro autoriza estas salidas. Miembros del equipo directivo están a la puerta para evitar estas situaciones. Siempre hay quién aprovecha la confusión que se genera a las salidas, para ir fuera del recinto.
El centro no se hará responsable de este alumnado, puesto que está informado de como proceder, así como las mismas familias.
4. Las familias que quieran recoger al alumnado a las 14.10h. tendrán que comunicarlo mediante escrito al correo del centro, a la web familia o presentando un escrito a la conserjería.
5. Respecto al tema de las matriculaciones y las dudas generadas, comentar que el alumnado que no ha podido estar matriculado en julio ha sido el recién llegado en septiembre. El resto, aunque no teníamos servicio de administración por IT del único miembro de personal de secretaria con que contamos, se ha gestionado (aunque los documentos los hayan entregado en septiembre).
Hay que recordar que el transporte, para agilizar las gestiones con la Consellería, se recogió a finales de curso en el centro, según la información que aparece en nuestra web. Las únicas personas que no disfrutan todavía de transporte son aquellas que han hecho solicitud en septiembre o que olvidaron solicitarlo antes y en este caso es Consellería quien tiene que autorizar, por lo tanto, se ha informado a las familias que serán avisadas cuando corresponda.
6. Los avisos se hacen siempre en la web del centro que es el canal oficial, junto a la web familia y se tiene que estar atentos a estos dos canales de comunicación.
7. Las nuevas peticiones de web familia están gestionándose y van enviándose a las familias poco a poco. La carga burocrática de un centro con 1200 alumnos ahora a inicio de curso es mucha y a veces los recursos, insuficientes.
Gracias por vuestra comprensión.
Si tenéis dudas, las podréis formular en las reuniones con familias de las próximas semanas.
Atentamente
El equipo directivo del IES La Nucia
Estimadas familias.
Las empresas del servicio de autobús ya nos han facilitado las listas con usuario y número de autobús. Mañana se publicarán al hall del centro las listas PROVISIONALES de los usuarios. Avisen a sus hijas e hijos de que las consulten. Recordamos que solo las personas autorizadas, pueden utilizar el servicio.
Básicamente la cosa queda así para la ruta benidorm
Buzo 1. 1.º y 2.º eso Coloma. Tomàs.
Buzo 2. 1.º y 2.º eso Panorama Palafox . Alsa.
Buzo 3. 1.º y 2.º eso Montecasino Golpecito Nuevo Espacio. Alsa
Buzo 4. 3.º, 4.º eso FPB 1.º y 2.º bate Panorama. Martínez.
Buzo 5. 3.º, 4.º eso 1.º y 2.º bate FPB Montecasino Golpecito Palafox. Martínez
Buzo 6. 3.º, 4.º eso 1.º y 2.º bate FPB Panorama Coloma Nou Espacio. Tomàs
Buzo 7. 3.º, 4.º eso 1.º y 2.º bate FPB . Coloma. Martínez.
Este es un resumen guía para que mañana sepáis a qué des autobuses es posible que esté asignado cada usuario . Cada usuario tiene un autobús asignado que se tiene que consultar a partir de mañana, y solo uno, con una única parada.
Respecto de los horarios de salida:
Lunes y viernes.
Todo el alumnado acaba a las 14:10.
Martes y jueves.
El alumnado no transportado sale a la hora de finalización de sus clases.
El alumnado transportado. 15:05
Miércoles.
El alumnado no transportado sale a la hora de finalización de sus clases.
El alumnado transportado. 15:05
El alumnado transportado que permanece en el centro será atendido por el profesorado.
Estos horarios son provisionas hasta que no nos asignen algún autobús más. En ese caso, os informaremos.
Muchas gracias por vuestra collaboración y comprensión.
El equipo directivo.
Estimadas familias,
La presente circular es para comunicaros las novedades relativas al transporte durante el curso 23- 24 y que son consecuencia de la Resolución de 28 de agosto de 2023, publicada el 31 de agosto, de la Consellería de Educación por la cual se modifican las horas lectivas en los grupos de ESO previstas en el mes de julio.
Para responder a la misma y para cubrir las necesidades de todo el alumnado que ha solicitado y se le ha autorizado el transporte para el vigente curso, queríamos comunicaros que los horarios de salida provisional del centro serán para todos los grupos, tanto de ESO como de Bachillerato los siguientes:
Lunes y Viernes 14:10h
Martes, Miércoles y Jueves: 15:05h.
Estos horarios son por ahora provisionales, a la espera que las cifras totales de alumnado transportado puedan verse incrementadas, y por tanto , también el número total de autobuses. Si la solicitud del servicio de autobús ha sido en septiembre, el estudiante NO PUEDE SUBIR AL AUTOBÚS HASTA QUE SE LO NOTIFIQUEMOS.
Mientras tanto, el alumnado de 1.o de ESO que permanezca en el centro dos horas más, será atendido por el profesorado de guardia del centro y en ningún caso, podrá irse del centro, sino es acompañado de una persona autorizada.
Esperamos entendáis la situación y os iremos informando a través de la web familia y la web del centro de las novedades que vayan surgiendo.
Saludos cordiales
El equipo directivo del IES La Nucia
El horario provisional de autobuses por ruta y parada es el siguiente: documento.
A consecuencia de los cambios normativos publicados el 31 de agosto y que afectan a los horarios diseñados en el mes de julio, todavía no podemos concretar el número de bus asignado a cada estudiante. Por ahora ,solo puede utilizar el transporte el alumnado que entregó la documentación como máximo hasta el más de julio. El resto de estudiantes tiene que esperar la autorización por parte de la Dirección Territorial de Educación de Alicante.
Disculpad las molestias.
LOS ESTUDIANTES ENTREGARAN LA DOCUMENTACIÓN DE MATRÍCULA AL TUTOR EL PRIMER DÍA DE CLASE.
***** El SEGURO ESCOLAR ES OBLIGATORIO PARA El ALUMNADO QUE CURSA 3.º y 4.º ESO, BACHILLERATO y FP *****
EL PAGO DE 1,12€ SE TIENE QUE HACER EN LA CUENTA IBAN: ES29 0081 1067 2800 0101 4709.
**** LA AGENDA DEL CENTRO ES OBLIGATORIA ****
Será GRATUITA PARA LOS/LAS ASOCIADOS/DAS DEl AMPA QUE FORMALIZEN EL PAGO DE LA CUOTA CORRESPONDIENTE (ver condiciones en AMPA) Para los/las asociados/des se entregarán LOS PRIMEROS DÍAS DE CLASE. Si optan por no asociarse, deben venir los primeros días de Septiembre para recogerla en conserjería y abonar 5€.
1.º De ESO:
Fotocopias: tarjeta SIP del alumno/a; DNI del alumno/a y DNI del padre y de la madre
Una foto reciente tipo carné.
2.º ESO: No tienen que llevar documentación si la llevaron al final del curso pasado. En caso contrario:
Fotocopias: tarjeta SIP del alumno/a; DNI del alumno/a y DNI del padre y de la madre
3.º, 4.º De ESO y FPB:
Justificante de pago del seguro escolar.
1.º y 2.º DE BACHILLERATO:
Justificante de pago del seguro escolar.
Justificante de pago de las tasas de emisión de tarjeta de identidad (TUTORIAL E046)
1.º y 2.º DE GRADO MEDIANO GRADO SUPERIOR:
Justificante de pago del seguro escolar.
Justificante de pago de las tasas de emisión de tarjeta de identidad (TUTORIAL E046)
LAS PERSONAS ASPIRANTES A UNA VACANTE EN SEPTIEMBRE TIENEN QUE PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN INDICADA A CONTINUACIÓN SEGÚN EL CALENDARIO SIGUIENTE:
LUNES 4/9 | MARTES 5/9 | MIÉRCOLES 6/9 | JUEVES 7/9 | VIERNES 8 /9 |
ESO y BACHILLERATO | CICLOS BÁSICO, MEDIO Y SUPERIOR |
DOCUMENTACIÓN A APORTAR.
ALUMNADO DE ESO O QUALI:
BACHILLERATO, GRADO MEDIANO De FP Y GRAU SUPERIOR De FP:
LISTADO DEFINITIVO DE PERSONAS SELECCIONADAS. ADJUNTO
17 DE JULIO DE 2023
LISTADO PROVISIONAL DE PERSONAS SELECCIONADAS. ADJUNTO
14DE JULIO DE 2023
LISTADO DEFINITIVO DE PERSONAS ADMITIDAS. ADJUNTO
LISTADO DEFINITIVO CON LAS BAREMACIONES FINALES. ADJUNTO
CONVOCATORIA DE ENTREVISTAS. ADJUNTO
12 DE JULIO DE 2023
PUNTUACIÓN PROVISIONAL BAREMACIÓN FASE 1. ADJUNTO.
LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS. ADJUNTO.
6 DE JULIO DE 2023
Se abre el plazo para hacer la solicitud de tres plazas del Ciclo Formativo de Grado Medio de Guía en el Medio Natural y Tiempo Libre:
Tenéis hasta el día 11 de Julio para presentar las solicitudes.
Toda la información a los archivos adjuntos.