En el siguiente enlace tenéis toda la información. Enlace
Podéis presentar la solicitud acompañada de la documentación requerida en la secretaría del centro hasta el 4 de octubre (incluido). Se recuerda que el alumnado tiene que asistir en las clases, mientras no se les notifique que la convalidación es efectiva.
Podéis presentar la solicitud acompañada de la documentación requerida en la secretaría del centro hasta el 4 de octubre (incluído). Se recuerda que el alumnado debe asistir a las clases, mientras no se les notifique que la convalidación es efectiva o que ha quedado pendiente de convalidar.
Inauguramos este curso con las escaleres literarias. Un proyecto con la colaboración de los departamentos de valenciano, castellano, inglés y francés, donde hemos seleccionado libros diversos e interesantes para nuestro alumnado y así continuar fomentando la lectura. Esperamos que os gusten mucho!😊📖
en el centro están colgadas desde hoy a las nueve de la mañana las listas de los usuarios del servicio de transporte escolar. Las personas que solicitaron el servicio a septiembre todavía no pueden hacer uso , hasta que la Consellería de Educación nos confirme la aprobación de la solicitud.
Por el lunes 09/11 y 10/11 los horarios aproximados son los siguientes:
Para el resto del curso los horarios están a la siguiente animación.
Estimadas familias, Ante el mal uso de los patines eléctricos y de las bicicletas dentro del recinto del centro, de los robos sufridos y de los desperfectos efectuados a los mismos, se prohibe la entrada de estos vehículos en el recinto escolar. Por tanto los patines eléctricos y las bicicletas NO SE PODRÁN APARCAR DENTRO DEL CENTRO. Hemos contactado con el Ayuntamiento para que habilite un aparcamiento a tal efecto en el exterior del centro, aunque no sabemos en qué fecha estará disponible. La dirección
Los listados de transporte y de los grupos se publicará en el centro el viernes 06/09/24, a partir de las 9 de la mañana.
La entrada en el centro será escalonada. Lunes y martes solo vendrán los estudiantes indicados en la tabla. Las clases empezarán con horario normal el miércoles 11/09/24.
Banco de libros.
Cada docente, una vez tenga el listado provisional de los estudiantes que forman parte del banco, entregará a los alumnos los libros correspondiendo a su departamento.
La fecha tope para devolver los libros al profesorado será el 30 de junio de 2025, en julio no se recogerá ningún libro excepto aquellos libros que se tengan que reponer por pérdida o por que estén en mal sido, por lo tanto todos aquellos estudiantes que no los devuelven el 30 de junio de 2025 dejarán de formar parte del banco de libros.
Material escolar.
Cada docente informará a los estudiantes del material necesario en su materia.
💖💖AGRADECIDOS Y EMOCIONADOS 💖💖 Queremos compartir y agradecer tanto en nombre de savethechildren_es, como de nuestro propio a nuestros compañeros y compañeras, puesto que han sabido trasladar la ilusión por el proyecto al alumnado.
También queremos agradecer a las familias, que han hecho su aportación en forma de donativo económico. Con esa ayuda savethechildren_es puede continuar trabajando por los derechos de la infancia y conseguir que la infancia sobreviva, tenga acceso a una educación de calidad y estén protegidos. 📝📚🌟
Además, nos han enviado el sello de centro solidario!!!!!! 🥰,que representa todo aquello por el cual trabajamos juntos: LA DEFENSA DE LOS DERECHOS DE LA INFANCIA ❣️MUY CONTENTOS, MOTIVADOS E IL•LUSIONATS PARA CONTINUAR AYUDANDO ❣️