Otra documentación a entregar en matrícula 1º bachillerato

Estimadas familias,

hoy se han publicado los listados de admitidos definitivos a bachillerato.

El plazo de matrícula es del 24 de julio al 27 de julio de forma telemática y hasta el 28 de julio de forma presencial. Pasado el plazo, si no realizáis la matrícula, perdéis la plaza y se ofrecerá a la lista de espera.

Podéis realizar la matrícula de forma telemática en www.telematrícula.es, allí deberéis subir la documentación obligatoria escaneada, esto incluye DNI de alumno/a i de los progenitores/as, libro de familia, sentencia y convenio regulador en caso de separación de los/as progenitores/as..etc

Comprobad que al escanear o hacer una foto a los documentos estos SON LEGIBLES.

Los documentos a entregar en OTRA DOCUMENTACIÓN de telematrícula.es son:

• Normas del centro firmada por la familia y el alumno/a.
  • Autorización del uso de imágenes (si así lo consideráis).
  • Autorización de salida a última hora.
  • Pago de las tasas obligatoria correspondientes a 1º de bachillerato. Se debe pagar la tasa por expedición del historial académico y tasas de identidad.

• Pago del 1,12€ del seguro escolar obligatorio en la cuenta bancaria del centro. El pago se realizará por transferencia a la cuenta del centro indicando en el concepto el nombre y apellidos del alumno/a.