Resultado de las Cangur 2024

El pasado 21 de marzo tuvieron lugar en la Universitat Politècnica de València las pruebas cangur 2024, en las cuales participaron alumnos de la IES Joanot Martorell de los cursos 3.º, 4.º y 1.º de bachillerato. Para 1.º y 2.º de ESO, las pruebas tuvieron lugar en nuestro centro el 22 de marzo. Durante el curso, el departamento de matemáticas ha dedicado los patios de los miércoles a su preparación.

Queremos destacar los buenos resultados del alumno Pau Acero Moreno, el cual ha quedado el número 29 de 2075 participantes, y las alumnas Olga Maria Cavalcanti de Oliveira y Elena Ferrando Bórnez, las números 51 y 83 de 2261. Del mismo modo podemos destacar que 16 estudiantes de nuestro instituto han quedado dentro del 20% de los mejores alumnos.