Graduación de Segundo de Bachillerato

Estimadas familias.

Os comunicamos, con gran alegría, que la graduación de la promoción de Bachillerato 2022-2024, de la que forman parte vuestras hijas y vuestros hijos, tendrá lugar el próximo viernes, día 24 de mayo, a partir de las 17.30 horas, en el patio de nuestro instituto.

Cada persona graduada tendrá cinco invitaciones, que se entregarán el próximo miércoles, 22 de mayo, después de concluir la reunión de preparación de las Pruebas de Acceso a la Universidad.

Al efectuar la entrega de estas invitaciones, las personas que se vayan a graduar entregarán una aportación de cuatro euros al centro. Este dinero servirá para ayudar a sufragar los gastos derivados de la realización del acto de graduación, y contribuirán también al crecimiento del Fondo Solidario con el que contamos en el instituto. Esta cantidad fue acordada con los delegados y delegadas de los grupos de 2º de Bachillerato.

El acceso al centro de las personas invitadas se realizará a través la entrada principal, situada en la calle Ciudad del Aprendiz, 2. Será necesario mostrar una de las invitaciones para poder entrar en el recinto del instituto y, posteriormente, ocupar una silla. Os rogamos que procedáis a la entrada con puntualidad, y a partir de las 17.15 horas.

El alumnado que se va a graduar podrá acceder al centro desde las 17.00 horas.

Estamos seguros de que disfrutaremos mucho durante este gran acontecimiento, que supone la culminación de una etapa de esfuerzo y trabajo, y el inicio de un nuevo periodo académico y profesional para nuestro alumnado.

¡Nos vemos el viernes!