Novedades Web Familia: APP para móviles y mejoras en la versión web 👩‍👩‍👦👨‍👩‍👧

Nace Web Familia en formado APP, facilitando el uso de la aplicación de de el móvil de la herramienta de comunicación a distancia entre el profesorado y las familias y los alumnos, por lo cual será posible recibir notificaciones «push».

• Las familias la pueden descargar para Android para Android desde hoy, 12 de mayo, en Google Play ⬇️📲descarga 🔗 ⬇️
  • Próximamente estará disponible para iOS en AppStore

Igualmente, la versión web tradicional dispone de nueva versión que incluye mejoras asociadas con la seguridad, suscripciones a novedades, y la posibilidad de recibir mensajes formateados y enlaces a documentos que los docentes quieran compartir con su alumnado.

Durante estas semanas de estado de alarma, se han dado de alta más de 200.000 nuevos usuarios en Web Familia. Actualmente, más de 400.000 personas están utilizando la WF2 para relacionarse con su centro educativo, en la línea del Pla MULAN.