Uso de las taquillas

Devolución de la llave y el candado de las taquillas - Curso 2024/2025

Desde el AMPA de Andreu Sempere y prácticamente finalizado el curso 2023/2024 pasamos a explicaros el procedimiento de devolución del candado y llave de las taquillas.

Del 1 al 20 de junio los alumnos tienen que vaciar todas sus pertenencias de las taquillas y dejarlas completamente limpias. Una vez no quede absolutamente nada en la taquilla, tienen que llevar el candado y la llave a conserjería y dejarla en uno sobre indicando: nombre, apellidos, curso y si está interesado a tener taquilla o no en el curso 2024/2025.

Si quieren continuar con taquilla para el curso 2024/2025, el AMPA no devolverá la fianza de 5€ depositada y al pagar la cuota NO tendrán que ingresar nuevamente los 5€.

Si NO quieren utilizar taquilla para el curso 2024/2025, por el motivo que sea, los días 27 y 28 de junio podrán pasar a recoger por conserjería los 5€ de fianza que depositaron en su día, si todo está correcto y dejaron la llave antes del 20/06/2024. Envía uncorreo electrónico al AMPA indicando que no quieres hacer uso de la taquilla (andreusempereampa@gmail.com).

Para cualquier aclaración que precisen, quedamos a su disposición en nuestro correo electrónico: andreusempereampa@gmail.com

Normas de uso de las taquillas

El pago se tiene que hacer:

  • CUENTA AMPA: La Caixa (CAIXABANK)
  • IBAN: ES48 2100 2266 8802 0050 9141
  • AV.LA ALAMEDA, 43 – Alcoi
  • CONCEPTO: Taquilla + Nombre y apellidos del alumno/a + Curso y grupo
  • IMPORTE: 10€/curso escolar + 5€ de fianza (solo el primer curso)

El justificante del pago se tiene que enviar a: andreusempereampa@gmail.com

El alumnado matriculado en este centro, socio/a del AMPA y que haya optado para alquilar una TAQUILLA, se regirá por las siguientes condiciones:

  1. Dentro del sobre de la matrícula se incluirá, además del justificante de haber realizado efectiva la cuota del AMPA, la aceptación de estas normas y la copia del ingreso del importe de alquiler de la taquilla. (También se puede depositar en el buzón del AMPA situado al lado de la Secretaría del centro)
  2. Las taquillas están en régimen de alquiler por un importe de 10€/curso escolar + 5€ de fianza, que será devuelta a la entrega de las llaves y del candado al AMPA.
  3. La taquilla está destinada al depósito del material escolar, no haciéndose responsable el centre ni el AMPA de posibles robos de este u otro material.
  4. El alumno es el responsable de la taquilla asignada y de su conservación, así como la custodia de la llave del candado. En cualquier momento podrá anularse la adjudicación de la taquilla por un mal uso y por los desperfectos que se causen, habiendo de abonar el alumno adjudicatario la reparación de estos daños.
  5. En el caso excepcional en que se deba hacer una inspección de taquilla, esta se hará en presencia del alumno/a.
  6. Nadie podrá colocar un candado propio en las taquillas, sólo podrá usarse los candados numerados y entregados por el AMPA.
  7. La cesión de la taquilla se realiza por un periodo de tiempo igual a la duración del curso escolar, por lo tanto, en la fecha que se indique (próxima al último día lectivo), se vaciarán todas las taquillas y se devolverán las llaves y el candado al responsable encargado del AMPA. La taquilla deberá devolverse en las mismas condiciones en las que se entregó al principio del curso (sin rayas, manchas, pegatinas, ...) en caso contrario, no se devolverá la fianza.
  8. La taquilla podrá ser compartida, pero siempre bajo la responsabilidad del alumno que figure registrado como titular de esta.

LA JUNTA DEL AMPA

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