Alumnos de 4.º ESO de la IES Andreu Sempere participaron en UNESMUN

Durante los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril, alumnos de 4.º ESO de la IES Andreu Sempere participaron en UNESMUN. Se trata de una actividad educativa-cultural que consiste a representar el protocolo de las Naciones Unidas, un simulacro que reproduce la manera en que se reúnen y negocian los diferentes países del mundo sobre temas de interés para la humanidad.

Mariola Fresneda, Lidia Jornet, Silvia Medina, Érika Muñoz y Laura Valor se convirtieron en las delegadas de Corea del Sur en la UNESCO, COMISOC, ONU Mujeres y la Asamblea General.

Durante todo el trimestre, y con la ayuda de las profesoras Belén Jiménez i Aitana Ortíz, han investigado y se han preparado para vivir una experiencia muy enriquecedora que esperamos que puedan repetir el próximo curso de manera presencial.

Enhorabuena por vuestro trabajo!