Acuerdo de colaboración con Aston Lenier

El IES Andreu Sempere y la empresa alcoyana Aston Lenier firmaron un acuerdo de colaboración el pasado diciembre. Después de mantener diferentes reuniones, el alumnado de Formación Profesional de Artes Gráficas ha empezado su formación como impresores en sus instalaciones.

Así, y siguiendo el plan establecido, el pasado miércoles 9 de febrero, el alumnado pudo visitar las instalaciones en la calle Santa *Eloi de la Zona Norte donde pudieron conocer el trabajo que se realiza a las diferentes secciones gracias a las explicaciones de los operarios y de los gestores de la empresa. Durante la visita también nos acompañaron miembros de la asociación industrialitz@ccio, Javier Ferre i Aleixandre Sanfrancisco.