Premios de investigación joven

El viernes 22 de octubre se libraron en el Castell de Alaquàs los premios de investigación joven que otorga la Federación de Institutos de Estudios del PV con la colaboración de Caja Popular, Escuela Valenciana y la Institución Alfonso el Magnánimo.

Si el curso pasado el IES Andreu Sempere ganó las modalidades de ESO y Bachillerato, este año el jurado de la tercera edición ha reconocido el trabajo «Análisis del empaquetado de productos cárnicos» como finalista en la Modalidad Bachillerato.

El trabajo fue realizado por Emilio Barea Andrei Raya, Esteban Ponsoda i Àlex Fitor y tutorizado por la profesora Rosa Martí Moncho.

Felicitaciones al alumnado y a Rosa por este magnífico trabajo de investigación.

#AndreuExcelencia