Entrevistas con profesionales en 4.º de ESO

Estos días los alumnos de Proyecto Interdisciplinario de 4.º de ESO, que es de orientación profesional, están haciendo entrevistas a profesionales del sector que más los interesa.

En algunas ocasiones, son los mismos alumnos los que han conseguido sus contactos y han realizado las entrevistas por su cuenta. En otras, ha sido el profesorado el encargado de establecer los contactos.

Se ha conseguido la participación de personas con perfiles muy interesantes dentro de sus carreras, como Xavi Escrivà, farmacéutico y dietista-nutricionista, que habló con entusiasmo sobre estas profesiones; o como Carlos Guerrero Calatayud, ingeniero biomédico que trabaja en el Hospital Clínico de València como técnico de apoyo a la innovación, campo tan importando hoy en día.

Desde aquí queremos agradecerlos su colaboración de todo corazón.

Vista la buena aceptación, tanto por parte de los estudiantes como por parte de los profesionales que han participado, se piensa ampliar esta actividad para el curso que viene.