Ganadores del X Concurso de aplicaciones para móvil con App Inventor

El alumnado de las optativas de Informática, TIC y TIC de los cursos 3º de ESO, 4º de ESO y 1º de Bat han participado esta mañana en la gala de entrega de premios de la X edición del Concurso de programación de aplicaciones para móvil con la herramienta App Inventor. Este concurso lo organiza cada año la Escuela Politécnica Superior de Alcoy, en un acto celebrado dentro de la programación de la Semana de la Ciencia. El concurso, que coordina el Grado en Ingeniería Informática de este campus, cuenta con la colaboración de la Cátedra «Alcoy Ciudad del Conocimiento» firmada con el Ayuntamiento de Alcoy.

Este año las dos modalidades han contado con la participación de 188 alumnos procedentes de 7 poblaciones, presentando un total de 66 proyectos en la modalidad A y 23 proyectos en la modalidad B.

Queremos dar la enhorabuena a nuestro alumnado que ha obtenido los siguientes resultados:

MODALIDAD A – 3º y 4º de ESO

PREMIO POPULAR con 2020 The Game