Un mar de derechos

El próximo 20 de febrero es el Día internacional de los Derechos humanos y, con motivo de la conmemoración, el alumnado de 4.º de ESO que está trabajando en el proyecto de aprendizaje-servicio «Un mar de derechos» realiza una actividad solidaria que esperamos sea de vuestro interés.

Os explicamos. Ya sabéis que la pandemia está aumentando las desigualdades y es por eso que queremos hacer algo para contribuir a mejorar la situación en la medida de nuestras posibilidades.

Afortunadamente, hemos obtenido la colaboración de empresas de Alcoy y la comarca, de la Concejalía de Políticas inclusivas del Ayuntamiento de Alcoy, de Cruz Roja y de la Asociación de Vecinos Eixample-Benisaidó.

Pero ahora pedimos también la colaboración de toda la comunidad educativa de Andreu para continuar con la recogida de alimentos en el centro.

Podéis hacer vuestras aportaciones solidarias a través del vuestros hijos e hijas dejando los alimentos en el cajón de Cruz Roja que está en el vestíbulo del centro hasta el día 19 de febrero.

Los alimentos que más falta hacen son: zumos, mermelada, batidos, cacao soluble, quema chocolate, paté, atún, legumbres, azúcar, óleo, leche y galletas.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Más información:

https://cadenaser.com/emisora/2021/02/08/radio_alcoy/1612798591_023561.html

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.