Premios concurso AFA

Sheila Cuadrado y Elena Reig, dos alumnas de 2.º de Bachillerato del IES Andreu Sempere, ganan el primer premio y un accésit en el concurso literario organizado por la AFA

El jueves 17 de diciembre, en la Casa de la Cultura de Alcoy, se celebró el acto de entrega de premios del concurso literario que la Asociación de familiares y amigos de enfermos de Alzheimer de Alcoy y comarca (AFA) convocó el pasado mas de noviembre y en el cual participó el alumnado de los diferentes centros educativos de la zona. La finalidad de este concurso ha estado sensibilizar la población más joven hacia todo aquello que rodea la dolencia del Alzheimer y mejorar el conocimiento.

A Sheila Cuadrado y Elena Reig, alumnas de 2.º de Bachillerato de nuestro centro, les han otorgado un primer premio y un accésit respectivamente. Los dos trabajos, titulados Las hojas del olivo e Historias del recuerdo, seran publicados en breve y así los podréis disfrutar como es debido porque realmente son una maravilla.

Gracias chicas por vuestra implicación y sensibilidad mostradas.

Acceso al álbum de fotos: