Matrícula Curso de Especialización IA & Big Data – Documentación a presentar 2021-2022

->Listado definitivo de admitidos<-

En el proceso de matrícula ordinaria, se matriculará el alumnado admitido en IES Abastos,  en las listas definitivas del proceso de admisión, para el curso 21/22 en modalidad PRESENCIAL.

La  documentación para formalizar la matrícula  se entregará debidamente cumplimentada en los buzones de la secretaría de ciclos:

Desde el lunes 13 al viernes 17 de julio 2021

IMPORTANTE: Quien no realice los trámites según el plazo y forma establecidos se considerará que renuncia a su plaza para el curso 2021/2022

Documentos a aportar:

1.- IMPRESO DE MATRÍCULA (IMPRESCINDIBLE).

2.- CERTIFICACIÓN ACADÉMICA ORIGINAL de los estudios que le permiten el acceso al curso que se matricula.

3.- RESGUARDO PAGO MATRÍCULA (IMPRESCINDIBLE)

4.- FOTOCOPIA CARNET DE FAMILIA NUMEROSA ACTUALIZADA (EN CASO DE REDUCCIÓN)

5.- FOTOCOPIA DEL DNI, NIE, o tarjeta de residente, visado de estudios, pasaporte (IMPRESCINDIBLE)

6.- 3 FOTOGRAFÍAS TAMAÑO CARNET (IMPRESCINDIBLE) Escribir nombre y apellido del alumno en el reverso de las mismas.

7.SOLICITUD DE ACCESO ”WEB FAMILIA” (IMPRESCINDIBLE)

8.- AUTORIZACIÓN DERECHOS DE IMAGEN

9.- FOTOCOPIA DE LA SEGURIDAD SOCIAL O TARJETA SIP O ASEGURADORA (IMPRESCINDIBLE)

10.- DECLARACIÓN RESPONSABLE. (IMPRESCINDIBLE) La solicitud de turno NO SE APLICA en este curso.

11.- Documento de solicitud de participación en el programa GO! AMERICAN ENGLISH for work (solo para alumnado de SMR interesado)

12. SOBRE TAMAÑO FOLIO. (IMPRESCINDIBLE)

En el sobre introducir toda la documentación. En la cara del sobre escribir:

• Ciclo: en el que se matricula para el curso 2021/22
  • Alumno/a: Nombre y Apellidos