PRUEBA ESPECÍFICA/FÍSICA TÉCNICO DEPORTIVO Fútbol-Fútbol sala (ciclo inicial N1) 24-25_Convocatoria Ordinaria

TODA LA INFORMACIÓN DE CONSELLERÍA

CALENDARIO DE LA PRUEBA ORDINARIA:

QUEDA POR DETERMINAR LOS GRUPOS Y EL COMIENZO DE LAS CLASES.

Independientemente de si es admitido o no en N1 y de la fecha en que se fije el comienzo de las clases del curso que viene, el alumnado debe realizar la prueba en las fechas establecidas en el calendario.

PRUEBA ORDINARIA EN EL CIPFP CHESTE:

Todas las persones aspirantes tendrán que acreditar su identidad con el ORIGINAL del DNI, NIE, u otro documento oficial identificativo para ser cotejado a petición de la comisión evaluadora.

SOLICITUD De INSCRIPCIÓN A LA PRUEBA:

Del 10 al 20 e junio de 2024.

Entregar lo la secretaría del centro, planta primera de la Residencia 1, la siguiente documentación:

• SOLICITUD
  • Fotocopia compulsada del DNI, NIE o documento acreditativo de identidad.
  • Fotocopia compulsada del requisito académico (ESO o Prueba de Madurez).
  • Certificado médico oficial, de acuerdo con el impreso editado por el Consejo General del Colegio Oficial de Médicos, de fecha reciente (máximo 2 meses), y en el cual consto: «que el alumno o la alumna no sufre ninguna enfermedad que le impida presentarse a esta prueba, tendrá que haber recibido la vacuna contra el tétanos, y tendrá que contar con las condiciones psicofísicas necesarias para la realización de las pruebas físicas establecidas para el acceso a las titulaciones de técnico deportivo o técnico deportivo superior en la modalidad correspondiente». Se puede adquirir en ESTANCOS o en el COLEGIO OFICIAL DE MÉDICOS. Comprar antes de acudir al médico para rellenarlo.
  • Certificado acreditativo de discapacidad, si se solicita por esta vía de reserva.
  • Certificación acreditativa de la condición de deportista de alto nivel, deportista de alto rendimiento o deportista de élite en la modalidad o especialidad correspondiente.
  • Justificando del pago de TASAS (Proceso 9773. Modelo 046).

Para casos excepcionales, la documentación que faltase por entregar o tuviera deficiencias, podrá corregirse en el periodo de reclamaciones a las listas provisionales de admitidos a la prueba.

Una vez emitidas las listas definitivas de admitidos no se recogerá en secretaría ninguna documentación. En este caso, las casuísticas concretas irán dirigidas al Presidente del Tribunal de la prueba.

ADMITIDOS A LA PRUEBA

Listados provisionales de admitidos a la prueba

Listados definitivos de admitidos a la prueba

NOTAS DE LA PRUEBA