II Jornadas Orientación Laboral

• II Jornadas De Orientación Laboral (Orienta-Cheste 2018)

FUTUREA. JUAN LAJARÍN: «El fin de la búsqueda activa de empleo: la búsqueda ejecutiva de empleo»

¿Quieres mejorar tu empleabilidad? Hemos inaugurado nuestras jornadas Orienta Cheste 2018 con Futurea, proyecto dedicado a la innovación en orientación profesional, desarrollado por Juan Lajarín. Nos ha hablado de la búsqueda ejecutiva de empleo. «Creímos que la gran revolución de la búsqueda de empleo llegaría con la tecnología, el empleo 2.0 y las redes sociales, pero la ciencia y el sentido común nos ha hecho entender que lo que necesitamos es un nuevo concepto, que tenga en cuenta la necesidad de desarrollar habilidades ejecutivas para conducir el proceso».

S MÁS COACHING. LINDA GÓMEZ: «Equilibrio emocional-Equilibrio profesional»

Seguimos en Orienta Cheste 2018 con Linda Gómez, coach educativo, personal y de equipos en S Más Coaching. Esta ponente repite experiencia con nosotros. Este año nos trae un taller sobre «Equilibrio emocional – Equilibrio profesional». ¿Sabías que el 80% del éxito en tu vida depende de tu inteligencia emocional? ¿Y sólo un 20% de tu coeficiente intelectual? Linda nos da herramientas para gestionar y controlar nuestras emociones y convertir nuestros pensamientos en positivo.

PROFORMACIÓN S.L. REME EGEA Y MÓNICA MORANT: «Las claves del éxito en un proceso de selección»

Profesionales, buenas comunicadoras, enérgicas, luchadoras, motivadoras, apasionadas con lo que hacen e impactantes son los adjetivos que, entre otros, describen a Reme Egea y a Mónica Morant. Nos visitan desde la empresa Proformación S.L. Gracias a ellas terminamos la jornada con un montón de claves para tener éxito en un proceso de selección. Ha sido un auténtico placer escucharlas.

TRIMONS. «¡Socorro! Tengo una entrevista de trabajo»

Siguiendo con las Jornadas ORIENTA CHESTE, el 26 de abril tuvimos la participación de Trimons, con un taller para gestionar nuestros miedos y temores ante una entrevista de trabajo. Nuestros alumn@s se implicaron y participaron espectacularmente. Bravo chic@s!!