CM Electromecánica de vehículos – COMPETICIÓN

El alumnado se debe INSCRIBIR Y MATRICULAR en el CM ELECTROMECÁNICA DE VEHÍCULOS.

El alumnado finalmente matriculado se dividirá en dos grupos.

Un grupo de CM Electromecánica de Vehículos, y otro grupo de CM Electromecánica de Vehículos de Competición.

En Julio se realiza una REUNIÓN PRESENCIAL (se podrá autorizar a otra persona para asistir) donde se manifiesta la voluntad de pertenecer o no al grupo de Competición.

REUNIÓN PRESENCIAL JUEVES 25 JULIO DE 2024 A LAS 11H EN SALÓN DE ACTOS DE LA RESIDENCIA 1.

Con el alumnado que muestre la voluntad de pertenecer al grupo de Competición en esta reunión, se elabora la lista de admitidos respetando los cupos de admisión. Se creará lista de espera de Competición si es el caso.

De esta forma quedarán definidos los dos grupos.

INFORMACIÓN DEL PROYECTO DE FLEXIBILIZACIÓN COMPETICIÓN

AUTORIZACIÓN Y PRÓRROGA PROYECTO FLEXIBILIZACIÓN COMPETICIÓN

LISTADO PROVISIONAL Y LISTA ESPERA ALUMNADO GRUPO COMPETICIÓN

Reclamaciones a los listados provisionales del 26 al 29 de julio incluidos, mediante INSTANCIA GENERAL entregada de forma PRESENCIAL en la secretaría del centro (puede ser entregada por persona convenientemente autorizada).

LISTADO DEFINITIVO Y LISTA ESPERA DEFINITIVA ALUMNADO GRUPO COMPETICIÓN