ADMISIÓN Y MATRÍCULA ORDINARIA 24-25 Ciclo Técnico Deportivo, Inicial-N1

TODA LA INFORMACIÓN DE CONSELLERIA

CALENDARIO DE ADMISIÓN:

QUEDA POR DETERMINAR LOS GRUPOS Y EL COMIENZO DE LAS CLASES.

Independientemente de la fecha en que se fije el comienzo de las clases del curso que viene, el alumnado debe realizar la admisión y matrícula en las fechas establecidas en el calendario.

DOCUMENTACIÓN SOLICITUD ADMISIÓN:

Del 10 al 20 de junio de 2024.

Entregar en la secretaría del centro, planta primera de la Residencia 1, la siguiente documentación:

• SOLICITUD ADMISIÓN PARA N1
  • Documentación identificativa del alumnado
  • Para N1:
    • Fotocopia compulsada del título de graduado en Educación Secundaria Obligatoria, o equivalente a efectos académicos, o certificado de superación de la prueba sustitutiva por la admisión a los ciclos de grado medio.
  • Certificado acreditativo de discapacidad, si se solicita por esta vía de reserva.
  • Certificación acreditativa de la condición de deportista de alto nivel, deportista de alto rendimiento o deportista de élite en la modalidad o especialidad correspondiente.
  • Documentación acreditativa de la condición de régimen de acogida residencial o familiar, si precede.
  • Si se da el caso, justificación de no-convivencia de los progenitores por motivos de separación, divorcio, nulidad matrimonial, ruptura de parejas de hecho o situaciones análogas. En este caso, deberán firmar la solicitud los dos progenitores.

Para casos excepcionales, la documentación que faltase por entregar o tuviera deficiencias, podrá corregirse en el periodo de reclamaciones a las listas provisionales.

Una vez emitidas las listas definitivas de admitidos no se recogerá en secretaría ninguna documentación.

Reserva de plazas:

a) Al menos un 5% de las plazas ofrecidas para los quién acreditan algún grado de discapacidad.
b) Al menos un 10% de las plazas ofrecidas para deportistas de alto nivel, de élite y de alto rendimiento. Tendrán prioridad los deportistas de alto nivel.
c) Al menos un 10% de las plazas ofrecidas para los quién accedan acreditando la prueba de acceso sustitutoria de los títulos de graduado en Educación Secundaria Obligatoria y de Bachillerato, para el acceso a las enseñanzas de grado medio y de grado superior.
d) Al menos un 10% de las plazas ofrecidas para los que acreditan, según el caso, la homologación de su diploma federativo, o la convalidación, o la correspondencia a que se refieren la disposición adicional cuarta y la disposición transitoria primera del Real Decreto 1363/2007, de 24 de octubre.

ADMITIDOS

Listados PROVISIONALES de personas admitidas

Listados DEFINITIVOS de personas admitidas

Las personas admitidas definitivas deben formalizar la matrícula, de lo contrario pierden la plaza.

DOCUMENTACIÓN MATRÍCULA:

Del 16 al 22 de julio de 2024.

• Justificante del pago de TASAS (Proceso 9773. Modelo 046).